Todos extrañamos a las quintillizas de The Quintessential Quintuplets (Gotoubun no Hanayome), pero mientras, podemos conformarnos con los nuevos productos que nos trae la franquicia de anime. En esta ocasión el anime une fuerzas con las tiendas Don Quijote, que han anunciado una nueva línea de productos que estará disponible a partir del 4 de diciembre

 

Esto dijo la cadena en un comunicado de prensa: 

 

“Don Quijote colaborará con la popular serie de anime The Quintessential Quintuplets en una campaña especial. ¡Las cinco heroínas se visten como ángeles caídos en unas nuevas ilustraciones! Los productos estarán disponibles en todas las tiendas Don Quijote. Además, si haces una compra de productos de la colaboración de edición limitada por un valor de más de 3.000 yenes (impuestos incluidos), recibirás una tarjeta ilustrada al azar (5 tipos en total) que conmemora este evento. Aprovecha para visitar tu tienda Don Quijote más cercana. Estamos deseando darte la bienvenida”. 

 

La lista de productos incluye carpetas ilustradas, una por cada hermana Nakano, stands acrílicos, chapas, llaveros, tapices, camisetas y hasta una toalla con la ilustración especial de la colaboración. 

 

La lista de productos:

 

Las tarjetas que se obsequiarán:

 

Fuente: Web Oficial de Don Quijote

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio