El primer vistazo al anime de SPY x FAMILY nos llegó hace pocos días y parece que la comunidad está muy emocionada de poder ver a la familia Forger en gloriosa animación. El tráiler de la adaptación del manga de Tatsuya Endo superó los 1,5 millones de reproducciones al momento de redactar esta noticia y permanece en la lista de vídeos en tendencia en Japón desde su lanzamiento. 

 

 

 

 

 

 

SPY x FAMILY se publica cada dos semanas en Shonen Jump+ en Japón y cuenta con 12,5 millones de copias en circulación de sus volúmenes compilatorios físicos, antes del lanzamiento de su volumen 8 mañana, 4 de noviembre. Esta es la sinopsis del manga: 

 

El habíl espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafio... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, ¿¡pero...!? ¡¡Un Espía × Acción × Comedia de una familia peculiarl!

 

La adaptación de SPY x FAMILY llegará en 2022, con Kazuhiro Furuhashi (Hunter x Hunter 1999, Mobile Suit Gundam Unicorn) en la silla del director para WIT STUDIO y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) estará a cargo de adaptar los diseños de personajes a la animación. (K)NoW_NAME producirá la música para la serie. 

 

Imágenes promocionales publicadas recientemente: 

SPY x FAMILY

 

SPY x FAMILY

 

Fuentes: Twitter de SPY x FAMILY y Canal de YouTube de Toho Animation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio