Mashin Hero Wataru

 

La cuenta de Twitter oficial de Mashin Eiyuuden Wataru Shichi Tamashii no Ryujinmaru, el último proyecto animado del universo Mashin Eiyuuden de Sunrise y la marca Tamashii Nations de Bandai Spirits, ha revelado que la película recopilatoria especial del anime se estrenará en un total de 34 salas de cine japoneses el próximo 7 de enero, donde estará en proyección durante un total de tres semanas.

 

El anuncio se acompañaba de un nuevo póster para la ocasión:

 

Mashin Hero Wataru: The Seven Spirits of Ryujinmaru -Reunion-

 

Este filme reunirá los nueve episodios del proyecto que adaba inicio en el canal oficial de YouTube de Bandai Spirits en abril de 2020 y donde se emitió a ritmo de un episodio cada dos semanas, aunque hubo cierto retraso debido a los problemas de la producción a causa de la situación con la COVID-19.

 

La película contará con el mismo equipo que ya tuviera el proyecto original, siendo Hiroshi Koujina (Hunter x Hunter) quien se encargue de la dirección bajo Sunrise, siendo los diseños de personajes de Momoko Makiuchi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood).

 

La Mashin Eiyuuden Wataru original se estrenaba en la televisión japonesa en 1988, siguiéndole una segunda serie en 1990 y una tercera en 1997. 

 

Fuente: Mantan-Web

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio