Para celebrar el 10º Aniversario de Puella Magi Madoka Magica, las tres películas de la franquicia se proyectarán de nuevo en cines japoneses del 26 de noviembre al 3 de diciembre, con funciones limitadas. 

 

 

 

Las dos primeras películas, que resumen el contenido de toda la serie de televisión, in Puella Magi Madoka Magica: The Movie: Beginnings y  Magi Madoka Magica: The Movie: Eternal se proyectarán en el Shinjuku Baltic 9 los días 26 y 27 de noviembre. La tercera película, Rebellion, se podrá ver del 26 de noviembre al 2 de diciembre en el mismo lugar. Mientras, el cine T-Joy en Fukuoka proyectará las tres películas del 3 al 5 de diciembre. Además de obsequiar tarjetas ilustradas exclusivas a todos los que reserven entradas en cualquier locación cuando salgan a la venta el 17 de noviembre. 

 

 

El día 30 de noviembre las actrices Aoi Yuki (Madoka Kaname), Eri Kitamura (Sayaka Miki) y Ai Nonaka (Kyōko Sakura) se presentarán en el Shinjuku Baltic 9. Será un encuentro con los fans de la franquicia antes de la proyección de esa noche. 

 

Fuente: Comic Natalie
(c)Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS
Crunchyroll es parte de Funimation Global Group, una empresa conjunta de Sony Pictures Entertainment y Aniplex.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio