¡Feliz Semana de la Concienciación Transgénero! Por todo el mundo, los fans y artistas transgénero e inconformes con su género enriquecen la comunidad del anime con su impactante forma de contar historias, sus voces y su pasión. Desde Crunchyroll nos solidarizamos con la comunidad transgénero que hace que el anime y su fandom sean aún más increíbles.

 

En honor de la semana de la Concienciación Transgénero, Crunchyroll se alegra de haber realizado donaciones a It Gets Better Project y TransCanWork, dos organizaciones que realizan un trabajo muy significativo para la comunidad transgénero. Si quieres saber más sobre sus servicios o hacer una donación, visita sus respectivas webs.

 

TransCanWork (TCW) es una organización 501(c)(3) sin animo de lucro comprometida con la promoción de la inclusión en los espacios de trabajo a través de estrategias innovadoras de formación y desarrollo de mano de obra. Ofrecen recursos profesionales para el reclutamiento/contratación, la formación laboral, el apoyo profesional y la creación de redes de trabajo para la comunidad transgénero.

 

It Gets Better Project es una organización 501(c)(3) sin animo de lucro que se esfuerza por elevar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo. El proyecto It Gets Better proporciona apoyo crítico y esperanza a los jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo aprovechando el poder de los medios de comunicación para llegar a millones de personas cada año. El proyecto ha expandido sus orígenes en la narración y los medios de comunicación para incluir recursos educativos a través de It Gets Better EDU y tiene representación en 18 países fuera de los Estados Unidos a través de It Gets Better Global.

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio