The units of Technoroid


Noriyasu Agematsu es conocido por sus proyectos centrados en la música, incluyendo Symphogear, BanG Dream! y Uta no Prince Sama. Su trabajo más reciente, Technoroid, nos lo presentan como algo dirigido a una nueva generación y parece que esto es literal. 

 

El proyecto multimedia tiene lugar en el futuro, cuando las vidas de los humanos se han visto restringidas por la expansión del sol. Para mantenerse entretenidos y llevarles esperanza, existen unos atractivos androides idols que actúan dentro de Babel, un centro de entretenimiento que ocupa una gigantesca torre. Cada grupo intenta llegar a la cima mientras se presentan en el “Climb Stage”.

 

Un nuevo video promocional presente a tres unidades: KNoCC, STAND-ALONE y Mechanica Metallica. Pueden darle jun vistazo además de poder escuchar muestras de su música, compuesta por el grupo Elements Garden, al que pertenece Agematsu. 
 

 

 

Hasta ahora sabemos que el proyecto contará con un juego y un anime. Este último será dirigido por Imu Gahi  (Sonny Boy Episodio 4), con supervisión de Ai Yoshimura (Dance with Devils), composición de Ayumi Sekine (IDOLiSH7) y diseños de personajes de Saori Sakiguchi (number24).

 

El juego para móviles, Technoroid Unison Heart, saldrá al mercado en 2022 y su prerregistro ya está abierto en Japón. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio