The Devil is a Part-Timer!

 

Luego de ser anunciada el pasado mes de marzo, finalmente tendremos más noticias de la esperadísima segunda temporada de The Devil is a Part-Timer! Será el 12 de diciembre, durante el directo del Dengeki Bunko Winter Festival Online 2021, cuando sepamos más sobre la continuación del anime, según informó la cuenta en Twitter de la franquicia. 

 

 

 

 

Tanto Ryota Osaka como Yoko Hikasa, las voces de Sadao Maou y Emi Yusa respectivamente, estarán presentes en el directo en Abema el 12 de diciembre a las 8:50 p.m. hora de Japón, para darnos más detalles sobre el anime. 

 

WHITE FOX animó la primera temporada en 2013 bajo la dirección de Naoto Hosoda, basados en la serie de novelas ligeras escrita por Satoshi Wagahara  e ilustrada por 029. Esta es la sinopsis del anime: 

 

Frustrado por un héroe cuando está a segundos de conquistar el mundo, el Rey Demonio se encuentra en el Tokio actual. Sin las habilidades necesarias para sobrevivir en nuestro mundo, ¡el demonio se ve obligado a llegar a fin de mes haciendo hamburguesas en un restaurante de comida rápida! Además, para detener cualquier plan de dominación mundial, el héroe sigue el rastro del demonio y asume las humildes tareas de una vendedora por teléfono.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Maousama

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio