Desde Fuji TV han abierto una web para anunciar que el manga Yofukashi no Uta (Call of the Night) de Kotoyama (Dagashi Kashi) tendrá una adaptación televisiva animada que se emitirá en el bloque noitaminA de la cadena en julio de 2022.

 

El anuncio se acompañaba de un primer teaser.

 

 

Junto al anuncio se confirmaba el que será su reparto principal, encabezado por Gen Stou como Kou Yamori y Sora Amamiya como Nazuna Nanakusa

 

 

En el equipo encontraremos a Tomoyuki Itamura (Vanitas no Carte) como director bajo LIDEN FILMS, siendo Tetsuya Miyanishi el director jefe y los guiones de Michiko Yokote (The Great Jahy Will Not Be Defeated!, Shirobako). Los diseños de personajes los adaptará al anime Haruka Sagawa (Happy-Go-Lucky Days).

 

La unidad de hip-hop Creepy Nuts, compuesta por el rapero R-Shitei y DJ Matsunaga, se encargará de poner el opening a la serie.

 

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria, con notas promedio y con buena relación con sus compañeros de clase, pero en realidad se esfuerza mucho por manener esa fachada de la cual ya está cansado. Un día decide dejar de fingir, deja de ir a clase y acaba desarrollando insomnio al no tener forma de gastar toda su energía durante el día como hizo durante tanto tiempo fingiendo, algo que solo mejora un poco cuando pasea a solas por la noche, haciendo que se dé cuenta de que el insomnio que sufre puede ser algo grave.

 

En uno de sus paseos nocturnos Kou se encuentra con Nazuna Nanakusa, una peculiar chica que le dice por qué no puede dormir: porque aunque se haya intentado liberar de sus ataduras, sigue sin ser completamente libre, y que no podrá dormir bien de nuevo hasta que encuentre una forma de gastar su energía de día en algo que lo satisfaga. Es entonces cuando Nazuna lo invita a su apartamento para... compartir cama. Todo parece ir bien hasta que Kou comienza a perder la consciencia y ella ¡le muerde en el cuello!

 

 

Kotoyama daba inicio al manga en las páginas de la Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019, habiéndose puesto a la venta su octavo tomo recopilatorio el pasado 16 de julio. Hasta la fecha el manga cuenta con más de millón y medio de copias en circulación.

 

Fuente: Web oficial / Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio