El sitio web oficial de la adaptación al anime de Summer Time Rendering, el manga de suspenso original de Yasuki Tanaka, anunció a los tres actores principales de la serie, quienes representarán a Shinpei, Ushio y Mio. 

 

Natsuki Hanae (Tanjiro en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) será el encargado de interpretar al protagonista masculino de la historia, Shinpei Ajiro. Mientras, Anna Nagase tendrá su primer gran rol como Ushio Kofune. Por último, Saho Shirasu (Charlotte en The Detective is Already Dead), será Mio Kofune. 

 

Junto con el anuncio de los tres actores también se publicaron los diseños de sus respectivos personajes: 

 

Natsuki Hanae como Shinpei Ajiro

Summer Time Rendering Shinpei

 

Anna Nagase como Ushio Kofune

 

Saho Shirasu como Mio Kofune

Summer Time Rendering Mio Kofune

 

Este es el equipo de producción anunciado anteriormente: 

 

  • Director: Ayumu Watanabe
  • Composición de la Serie y Guion: Hiroshi Seko
  • Diseño de Personajes: Miki Matsumoto
  • Diseño de Arte: Kusanagi
  • Música: Keiichi Okabe, Ryuichi Takada, Keigo Hoashi
  • Producción Musical: MONACA

 

La historia de Summer Time Rendering sigue a Shinpei Ajiro, un joven cuyo pueblo natal queda en una pequeña isla llamada Hitogashima en la prefectura de Wakayama. Esta es la sinopsis del manga: 

 

Tras saber de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal, Wakayama, en Hitogashima, donde se reúne con la familia de su amiga de la infancia. El funeral es como cualquier otro, pero bajo lo que se aprecia en la superficie, hay algo extraño gestándose en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta aislada isla veraniega?

 

El anime se estrenará en 2022 en la televisión japonesa y llegará al resto del mundo, con la excepción de China continental, a través de Disney+. El manga original de Summer Time Rendering se publicó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha desde el 23 de octubre de 2017 y hasta el 1 de febrero de este año. También se publicó a través de MANGA PLUS

 

Fuente: Web Oficial de Summer Time Rendering

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio