Tokyo Godfathers volverá a las salas de cine japonesas por Navidad


from Satoshi Kon's Tokyo Godfathers

 

Se acercan las fiestas de Navidad y con ellas las películas navideñas. Pero para los amantes del anime la película definitiva de estas fiestas es Tokyo Godfathers, el clásico de 2003 de Satoshi Kon sobre un trio de personas sin techo que se encuentran un recién nacido en Nochebuena. 

 

Este año los fans japoneses tendrán la oportunidad de asistir a una función especial ese día, organizada por el sitio web de películas Filmarks como parte de su programa “Pretike”. Este se especializa en funciones de “películas que todos amarían ver de nuevo” en cines. Estas funciones se organizan como campañas de recolección de fondos y se organizan para cada función. Se necesita vender un número mínimo de entradas para poder realizarla. Si la meta se alcanza al final de la campaña, la función sigue adelante. 

 

En este momento están planificadas tres funciones de Tokyo Godfathers, cada una con la meta de vender 55 entradas para el 10 de diciembre. La venta de entradas está abierta en Namba Parks Cinema en Osaka, Midland Square Cinema en Aichi y Shinjuku Piccadilly en Tokyo. 

 

 

from Tokyo Godfathers

 

Pretike llevará a cabo un sorteo en Twitter de 10 tickets de lotería jumbo, que se distribuirán a fin de año. Quienes deseen participar tienen que seguir su cuenta en Twitter y publicar un mensaje sobre Tokyo Godfathers o cualquier otra película navideña con las etiquetas #プレチケ y #東京ゴッドファーザーズ. Si, lamentablemente esto es solo para Japón. Sin embargo, los que estamos fuera de Japón también podremos ver la películas estas navidades, pues desde el 1 de diciembre estará disponible en Netflix. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario