Ayane Sato, the titlular "summer ghost", appears lit by the warm glow of a campfire in a scene from the upcoming theatrical anime film Summer Ghost.

 

El corto de anime Summer Ghost, obra del ilustrador loundraw, llegará a las salas de cine japonesas el próximo 12 de noviembre, pero antes podemos darle un vistazo a sus primeros 5 minutos en un vídeo disponible en YouTube. 

 

El anime sobre un grupo de adolescentes que experimenta un encuentro sobrenatural, es el debut como director de loundraw, quien es mejor conocido por su trabajo en novelas como I Want to Eat Your Pancreas de Yoru Sumino o You Shine in the Moonlit de Tetsuya Sano. 
 

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

"¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?" Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que es se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irá cada uno de sus pensamientos?

 

 

 

The movie poster the upcoming theatrical anime film, Summer Ghost, featuring the main character floating above the Japanese countryside during the "magic hour" time of day.

 

loundraw recibe el crédito por la historia original. Como no podía ser de otra forma, el ilustrador también se encargará del diseño de personajes. Adachi será el encargado de escribir el guion. Akira Kosemura junto a otros colaboradores hará la música. La planificación y producción corre a cargo de FLAGSHIP LINE, la producción de animación será de FLAT STUDIO y Avex Pictures distribuirá el filme. El corto fechó su estreno para este 12 de noviembre

 

Fuente: Comic Natalie
© Summer Ghost

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio