School Days

 

La infame adaptación al anime de la novela visual School Days ha logrado permanecer en la memoria de los fans por casi 15 años, así que si estás buscando una manera de revivir la historia, pero no estás dispuesto a tener que volver a jugarlo o ver la serie entera, AMNIBUS te tiene una solución: un calendario de escritorio reusable. 

 

School Days desk calendar

 

El calendario cuenta con 31 páginas numeradas con fotogramas de escenas de la serie, acompañadas por dialogos memorables. Como no tiene los días de la semana o los meses indicados, nunca se volverá obsoleto, solo tienes que empezar a usarlo al inicio de cualquier mes y listo. 

 

School Days desk calendar - sample images

School Days desk calendar - sample images

 

No hay pistas sobre que imágenes aparecen en los últimos días del calendario, pero si estás trabajando en una oficina y te llevas el calendario, puede ser una buena idea tener cuidado con esas páginas. No querrás que tus compañeros de trabajo vean lo “mejor” que esta serie tiene que ofrecer. 

 

School Days desk calendar

 

AMNIBUS ya abrió las reservas para comprar el calendario por 2.178 yenes con impuestos incluidos. Podrás adquirirlo en reserva hasta el 20 de diciembre y los envíos comenzarán en febrero de 2022
 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio