Durante el directo del Jump Festa 2022 nos dieron un primer vistazo a la adaptación al anime de la comedia romántica Aharen-san wa Hakarenai de Asato Mizu, con un vídeo promocional de 80 segundos. 

 

Además de sus dos personajes principales, Reina Aharen (interpretada por Inori Minase) y Raido Matsuboshi (interpretado por Takuma Terashima), también podemos ver a otros dos personajes y sus actores de voz. Se trata de Mitsuki Oshiro (M.A.O) y Tobaru-sensei (Kana Hanazawa). 

 

También se anunció que el anime se estrenará en el bloque Animeism de las cadenas MBS, TBS y BS-TBS en abril de 2022

 

 

1st PV:

 

 

 

 

 

 


 

 

Primer vídeo promocional:

 

 

Primera imagen promocional:

 

Reina Aharen es una chica "indescifrable", bajita y callada, mientras que Raido es quien se sienta junto a ella en clase. Aharen no comprende bien eso de los límites personales, lo que hace que Raido sienta que parece que entre ellos hay mucha distancia. Todo cambia el día que Raido recoge del suelo una goma de borrar que se le había caído a Aharen y entonces esa distancia se reduce... drásticamente... demasiado drásticamente.

 

Yasutaka Yamamoto (Servant x Service) será el director jefe del proyecto, mientras que Tomoe Makino (Woopecker Detective's Office) se encargará de la dirección bajo el estudio de animación Felix FilmTaka Yoshioka (I'm Standing on a Million Lives) se encargará de los guiones, siendo los diseños de personajes de Yuko Yahiro (Katana Maidens: Toji no Miko). La música la compondrán Satoru Kousaki (BEASTARS) y monaca (My Teen Romantic Comedy SNAFU).

 

Mizu lanzaba el manga en el servicio Shonen Jump+ en enero de 2017 y el próximo 4 de agosto se publicará el tomo recopilatorio número 12 por parte de Shueisha.

 

Fuente: Canal Oficial de Youtube de Aharen-san wa Hakarenai y Twitter
©Asato Mizu / Shueisha・BILIBILI

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio