Hoy TV Tokyo ha revelado oficialmente la que será la octava serie de la franquicia Yu-Gi-Oh, titulada Yu-Gi-Oh! GO RUSH!, la cual se estrenará en la cadena y sus afiliadas en abril de 2022.

 

Por primera vez en la franquicia el protagonismo recaerá sobre un extraterrestre.

 

 

 

 

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Arthur Lounsbery como Yudias Belgar
  • Toshiki Kumagai como Yuhi Odo
  • Koko Fukushima como Yuamu Odo
  • Takuya Eguchi como Zwijo

 

La historia se desarrollará en Rokuyo-cho, origen del Rush Duel. Allí un día Yuhi Odo y Yuamu Odo, dos estudiantes de primaria y hermanos que tienen una "oficina de ayuda con problemas extraterrestres" para librarse de los alienígenas, descubren una nave espacial. Cuando entran en ella se encuentran con un extraterrestre llamado Yudias Belgar que llega desde la lejana Galaxia Belgar. Ha llegado a la Tierra en busca del Rush Duel, el cual se supone que le ayudará a proporcinar un mejor futuro a sus amigos tras haberse visto forzados a huir de su planeta natal, pero no tiene ni idea de qué es ese "Rush Duel". Yuhi decide echarle una mano y reta a Yudias a un duelo.

 

Nobuhiro Kondo regresará desde Yu-Gi-Oh! SEVENS para ser el director de la serie bajo el estudio de animación Bridge contando con Naoto Hashimoto como asistente del director. Toshimitsu Takeuchi (Yu-Gi-Oh! SEVENS) volverá a ser el responsable de supervisar los guiones, mientras que Masahiro Hikokubo también regresará para encargarse de la planificación. Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita son otros dos nombres que regresan desde SEVENS para encargarse de los diseños de personajes, igual que Hiroshi Yamamoto como director de sonido.

 

Fuente: Web oficial de "Yu-Gi-Oh! GO RUSH!!" / Twitter

 

©STUDIO DICE/SHUEISHA, TV Tokyo, KONAMI

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio