El anime de Dance Dance Danseur llegará haciendo piruetas en abril de 2022


Antes del lanzamiento del volumen 22 del manga sobre bailarines de ballet Dance Dance Danseur de George Asakura este 28 de diciembre, la cuenta oficial en Twitter de su próxima adaptación al anime le puso fecha a su estreno. La producción de MAPPA llegará a la televisión japonesa en abril de 2022. 

 

 

 

Este es fue el anuncio en Twitter:

 

 

El director de ZOMBIE LAND SAGA, Munehisa Sakai, será el realizador del proyecto junto con el guionista Yoshimi Narita (Pretty Cure Splash Star), a cargo de la composición de la serie. Mientras, Hitomi Hasegawa (Kimi ni Todoke) se encargará de los diseños de personajes. La producción de animación será de MAPPA

 

Crunchyroll ya ha confirmado que emitirá la serie poco después de su estreno en Japón y esta es su descripción: 

 

Junpei Murao se ha sentido fascinado por el ballet desde niño, pero cuando en segundo año de secundaria fallece su padre, decide olvidar ese interés y volverse "más masculino", así que decide apuntarse al arte marcial del Jeet Kune Do, lo que lo hace muy popular en su clase. Cuando llega a su clase una nueva estudiante llamada Miyako Godai y cuya madre posee un estudio de ballet, la joven no tarda en percatarse del amor de Junpei por el ballet y lo invita a practicarlo con ella.

 

Fuente: Twitter de Dance Dance Danseur

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario