The Case Study of Vanitas

 

La primera mitad de The Case Study of Vanitas concluyó el pasado 18 de septiembre y desde entonces hemos estado esperando por información de la segunda, en especial por un nuevo tráiler. La espera ha terminado, con el primer tráiler completo de la segunda tanda de episodios, así como un adelanto de su nuevo opening y ending. 

 

 

El nuevo tema inicial será “Your Name” interpretado por Little Glee Monster, mientras que el tema de cierre será “salvation”, a cargo de MONONKUL

 

Tomoyuki Itamura dirige el anime para Studio BONES, con Deko Akao en los guiones y Yoshiyuki Ito en el diseño de personajes. Crunchyroll ya cuenta con los primeros 12 episodios y emitirá la segunda mitad poco después de su estreno en Japón, a su regreso el 14 de enero. Esta es la sinopsis de la historia: 
 

 

En la París del siglo XIX, el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Cuando un vampiro que ha perdido la cabeza le ataca, un doctor humano llamado Vanitas tienta a Noé con una cruzada imposible para "curar" a todos los vampiros. Aunque aliarse con él parece algo peliagudo, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, con lo que Noé decide acompañarlo para investigar el que es uno de los fantasmas de su pasado.

 

Fuente: Twtitter de The Case Study of Vanitas

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio