Las chicas caballo de Umamusume: Pretty Derby tendrán sus propias bebidas energéticas


Umamusume: Pretty Derby x ZONe Energy Drinks

 

El próximo febrero hará un año que Umamusume: Pretty Derby lanzaba su juego para teléfonos móviles / celulares, el cual pone a los fans a entrenar a un grupo de chicas caballo tanto para sus carreras como para sus actuaciones. Y para eso hace falta mucha energía, así que desde la marca de bebidas energéticas ZONe han anunciado que lanzarán bebidas colaborativas con la franquicia.

 

Bajo el nombre "ZONe TOUGHNESS", estas bebidas emulan la bebida "Toughness 30" del juego que da 30 puntos de resistencia a las chicas que la usan, y están decoradas con ilustraciones de las chicas de la franquicia. Y ojo, no solo hay inspiración en la lata externa, sino que además, la bebida es un nuevo sabor para la marca con un 1% de zumo de zanahoria y un 10% de zumo de naranja. Muy apropiado todo.

 

En total habrá dieciséis modelos diferentes lanzados en dos tandas: una primera el 15 de febrero en la que aparecerán Special Week y Silence Suzuka, y una segunda con Tokai Teio para el 1 de marzo. El 15 de marzo se podrá comprar en Amazon Japón un pack con todas las latas en una caja especial para coleccionistas.

 

ZONe TOUGHNESS tin - Special Week

 

ZONe TOUGHNESS

 

ZONe TOUGHNESS collector box

 

ZONe TOUGHNESS QUO cards

 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario