El sitio web oficial del anime How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, adaptación de la serie de novelas ligeras isekai de Dojyomaru, publicó una nueva imagen promocional de su temporada dos, además de un segundo vídeo promocional en el que se escucha un adelanto del nuevo opening, “REAL-EYES”, interpretado por Inori Minase

 

Minase también da voz a la protagonista principal femenina, Liscia Elfrieden, y su décimo sencillo “HELLO HORIZON” fue el opening de la primera temporada. 

 

La primera temporada del anime contó con 13 episodios y se emitió entre julio y septiembre de 2021. La segunda temporada llegará el 8 de enero de 2022. Además de presentarnos a rostros familiares, el nuevo vídeo promocional también introduce a nuevos personajes de esta historia llena de política y diplomacia. 

 

 

Vídeo promocional principal: 

 

 

Comercial de 15 segundos:

 

 

Imagen promocional:

 

 

 

 

REAL-EYES” saldrá en formato digital el 9 de enero de 2022.

 

Caratula del sencillo digital:

 

 

La serie de novelas es publicada en Japón por Overlap bajo su sello Overlap BunkoSatoshi Ueda lanzó una adaptación a manga en la web Comic Gardo de Overlap en julio de 2017.  Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.

 

 

Fuente: Web Oficial de How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom y Twitter
© Dojyomaru, Overlap / Genkoku Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio