A promotional image advertising the Viz English language release of the Kaiju No. 8 manga by Naoya Matsumoto, featuring the main character - Kafka Hibino - in his transformed state as the titular Kaiju No. 8.

Imagen de Viz Media.

 

Con el lanzamiento de su octavo volumen en Japón, el manga de ciencia ficción y acción Kaiju No 8. de Naoya Matsumoto, está celebrando el hito de los 5 millones de copias en circulación. Esta cifra incluye tanto sus ventas físicas como digitales. A propósito de la ocasión han publicado un nuevo vídeo que utiliza tecnología de vídeo mapping para lanzar a Kafka Hibino y a su escuadrón de exterminadores de monstruos a la batalla. 

 

 

Matsumoto lanzó su manga el Shonen Jump+ el pasado mes de julio de 2020. Su primer volumen salió a la venta el 4 de diciembre y tuvo que reeditarse en dos ocasiones debido a la alta demanda. Shueisha publica el manga también para Occidente en su servicio MANGA Plus, donde aparece con el título Monster #8 en inglés y 8Kaijuu en español.


Así describen la historia: 

 

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

 

Fuente: Comic Natalie
© Naoya Matsumoto / Shueisha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio