Kizuna Ai

 

Las y los VTubers están en boca de todos hoy en día, pero quien comenzó la locura fue Kizuna AI. Su debut en 2016 abrió las puertas a un nuevo mercado y desde entonces amasó una enorme cantidad de seguidores, pero su era está a punto de llegar a su fin. Luego de su concierto Hello World 2022, que se llevará a cabo el 26 de febrero de 2022, Kizuna AI planea poner su carrera en pausa por tiempo indefinido. 

 

El anuncio se hizo durante el stream por el quinto aniversario de la VTuber. Al momento de redactar esta noticia, su canal en YouTube, A.I. Channel, cuenta con 2,99 millones de suscriptores, muchos de los cuales han expresado una mezcla de incredulidad y apoyo por la decisión de AI. 

 

Con respecto a lo que está por venir, el anuncio incluyó una actualización de sus futuras actividades, conectar con el mundo, y seguir desarrollando a Kizuna AI. Sobre los 2:47 se dejan caer pistas sobre lo que estaría por venir en su carrera. “Creo que ustedes han estado escuchando palabras como metaverso y NFT recientemente”, dice AI. 

 

Suena complicado pero nuevo y divertido al mismo tiempo”, añadió. “Quiero acercar esas cosas a las personas y experimentar nuevas cosas divertidas juntos. Quiero ser parte de la vida diaria de todos. Creo que eso es algo que puedo hacer porque soy quien soy”. 

 

Por los momentos no queda muy claro que es lo que hará en el futuro Kizuna AI, pero lo que sí sabemos es que después de cinco años este descanso le viene más que merecido. Vean el anuncio completo en el vídeo bajo estas líneas. 

 

 

Fuente: A.I. Channel

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio