La película de Katsugeki TOUKEN RANBU da señales de vida con una imagen promocional


 

Puede que ya no recordaras que con el episodio 13 y final del anime Katsugeki TOUKEN RANBU, allá en septiembre de 2017, se anunciaba una película. Tras tanto tiempo no habíamos sabido nada más, pero ahora la cuenta oficial de Twitter del anime ha colgado una imagen promocional obra del estudio de animación ufotable y la acompañaba de un vídeo promocional para la misma. De momento no tenemos más datos, ni siquiera su fecha de estreno, pero al menos esto ayuda a recordarnos que el proyecto sigue en marcha.

 

La imagen se ha lanzado en el quinto aniversario del día en que se revelo el título y la fecha del anime de televisión, puesto que se anunciaban el 29 de diciembre de 2016.

 

 

 

 

 

 

El anuncio original que se emitía tras el episodio final del anime,

 

 

 

El anime Katsugeki TOUKEN RANBU constó de 13 episodios emitidos entre julio y septiembre de 2017 y en Crunchyroll están disponibles para usuarios de Latinoamérica.

 

En el año 1863 Japón se encuentra dividido en dos facciones: quienes apoyan el shogunato y quienes están en su contra. En esta época de caos, la era de las espadas está llegando a su fin. Horikawa Kunihiro es una espada guerrera quien se une a Izuminokami Kanesada, un guerrero a las órdenes de su mismo maestro. Ambos son Tsukumogami, espíritus cuya alma reside en una espada y a los cuales Saniwa ha despertado para proteger la historia del Ejército de Regresión Temporal, revisionistas históricos que buscan alterar la historia.

 

 


 

Source: "Katsugeki TOUKEN RANBU" official Twitter

 

©Nitroplus, DMM GAMES/KTR Project

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario