Akebi's Sailor Uniform

 

Estamos a pocas semanas de ver a Akebi en su uniforme escolar de marinera, como parte de la temporada de invierno de 2022 en la adaptación al anime de Akebi's Sailor Uniform (Akebi-chan no Sailor Fuku), manga original de Hiro. Para celebrar su estreno en Japón este 8 de enero, su cuenta oficial en Twitter nos trae una nueva imagen promocional de nuestra protagonista y sus compañeros de clases. 

 

Akebi's Sailor Uniform

 

 

 

 

Miyuki Kuroki (The iDOLM@STER SideM) dirige el anime para CloverWorks, con Rino Yamazaki (DARLING in the FRANXX) a cargo de escribir y supervisar los guiones. Megumi Kouno (dirección de animación de DARLING in the FRANXX, Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia) diseñará los personajes. La serie tiene su estreno programado en Japón para el 8 de enero, y llegará tiempo después a Crunchyroll. Esta es la sinopsis del anime:

 

Komichi Akebi está en su primer año de preparatoria/instituto y hay una sola cosa que le ha robado el corazón: el uniforme de marinerito de la Academia Privada Robai. Según se acerca esta nueva fase de su vida, sueña con todas las nuevas y emocionantes experiencias que podrá vivir: almuerzos en clase, las propias clases, actividades del club, y por supuesto, ¡hacer amistades! Ahora que se ha puesto su ropa favorita, Komichi se siente preparada para cualquier cosa.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Akebi's Sailor Uniform

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio