La película número 25 de Detective Conan nos deja un tráiler con la nueva versión de su tema musical principal


 

La web oficial de las películas de Detective Conan / Meitantei Conan ha colgado un nuevo tráiler de la que será su película número 25, Meitantei Conan: Halloween no Hanayome, o Detective Conan: La Novia de Halloween, la cual se estrenará el día 15 de abril de 2022 en cines japoneses. 

 

En el vídeo podemos escuchar el icónico tema de la franquicia, el cual cuenta con nuevos arreglos de Yugo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure, PSYCHO-PASS), quien se encarga de la banda sonora.

 

 

 

 

 

Imagen promocional

 

 

 

La película contará con la dirección de Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) bajo el estudio TMS Entertainment, siendo Takahiro Okura (Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, Detective Conan: The Crimson Love Letter) quien escriba el guion. Gosho Aoyama aparece como responsable de la obra original.

 

La historia nos trasladará a Shibuya en pleno Halloween, donde se celebra una boda en el edificio Shibuya Hikarie: la de Miwako Sato y Wataru Takagi. Cuando un intruso asalta el edificio, Wataru protege a Miwako y resulta herido. Es entonces cuando el terrorista del incidente de tres años atrás que mató a Jinpei Matsuda (de quien Miwako estaba enamorada), escapa de la prisión. Rei Furuya, que solía ser compañero de Jinpei en la academia de policía, decide dar caza al preso fugado, pero aparece ante él una misteriosa persona disfrazada y le coloca en el cuello un collar explosivo. Conan descubre lo ocurrido tres años atrás e intervendrá para intentar desactivar el collar y resolver la situación.

 

El reparto confirmado de la película incluye a:

 

  • Minami Takayama como Conan Edogawa
  • Wakana Yamazaki como Ran Mori
  • Rikiya Koyama como Kogoro Mori
  • Toru Furuya como Toru Amuro

 

Fuente: Web de las películas de "Detective Conan" / Twitter

 

©2022 Gosho Aoyama/Detective Conan Production committee

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario