The Orbital Children

 

Desde Netflix han revelado un nuevo tráiler y una imagen promocional de The Orbital Children (Chikyugai Shonen Shojo), el nuevo proyecto animado original del director y guionista Mitsuo Iso

 

Este proyecto del creador de Dennou Coil es su primer anime original desde el estreno de la misma en 2007, y es una serie de dos películas que estrenarán su primera parte el 28 de enero en cines japoneses y el 11 de febrero la segunda. Cada parte estará solo dos semanas en cartelera y el lanzamiento en BD/DVD se realizará el mismo día de cada estreno.

 

Para su emisión en Netflix, la plataforma convertirá las dos películas en una miniserie de seis episodios y se estrenará el mismo 28 de enero en todo el mundo.

 

 

 

El anime se desarrollará en el año 2045, cuando Internet y la IA son algo común incluso en el espacio. Los protagonistas serán un grupo de niños perdidos en el espacio tras un enorme accidente en una estación espacial. Usando las redes sociales y un dron que pueden controlar con smartphones y que posee una pequeña IA, superarán varias crisis.

 

El director Mitsuo Iso guioniza Chikyugai Shonen Shojo, mientras que Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G) es quien diseña los personajes, siendo la animación obra del estudio SIGNAL.MD (Atom the Beggining, Recovery of an MMO Junkie).

 

 

Fuente: Twitter de Netflix Anime

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio