La adaptación al anime de  Mato Seihei no Slave, manga original del guionista Takahiro y el dibujante Yohei Takemura,  reveló en su sitio web oficial a tres nuevas incorporaciones a su reparto. Las nuevas actrices interpretarán a personajes del 7mo Grupo de Combate Antidemonios e incluyen a: 

 

  • Yume Miyamoto como Himari Azuma
  • Mari Hino como Shushu Suruga
  • Hina Tachibana como Nei Okawamura

 

Yuya Hirose y Akari Kito protagonizan el anime en los roles de Yuki Wakura y Kyoka Uzen, respectivamente. Seven Arcs se encarga de la producción de animación. 

 

Primera imagen promocional:

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

La historia se desarrolla en un mundo en el que se ha abierto un portal a la dimensión de los demonios por el cual han llegado los monstruos conocidos como Shuki. Por suerte, un melocotonero especial puede dar poderes a quienes consuman sus frutos, aunque con una condición: deben ser mujeres. Yuki Wakura es un joven que tiene la mala suerte de conocer a Uzen Kyouka, una chica que ha obtenido poderes gracias al melocotonero y es la capitana del Séptimo Escuadrón Antidemonios.

 

Takahiro y Takemura lanzaban el manga en enero de 2019 vía la web Shonen Jump+ de Shueisha y la editorial pondrá a la venta el 3 de diciembre su noveno tomo recopilatorio.

 

Fuentes: Web Oficial de Mato Seihei no Slave y Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio