Tokyo Revengers

 

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Tokyo Revengers ha revelado que la adaptación animada del manga original de Ken Wakui tendrá una secuela que cubrirá el arco de "Christmas Showdown" (Seiya Kessen).

 

Junto al anuncio nos dejaban un primer teaser del nuevo anime.

 

 

 

 

La primera serie se estrenaba el pasado 10 de abril y constó de 24 episodios que pudieron verse semanalmente en Crunchyroll. Koichi Hatsumi fue el director del anime bajo LIDbEN FILMS, siendo Yasuyuki Muto responsable de los guones, Kenichi Ohnuki y Keiko Ota del diseño de personajes, y Hiroaki Tsukumi de la música.

 

El equipo y el reparto regresarán para esta continuación del anime.

 

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida. 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio