Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san nos da un pequeño adelanto de su ending en un nuevo vídeo


Miss KUROITSU from The Monster Development Department

 

La adaptación al anime de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san (Miss Kuroitsu from The Monster Development Department) está a la vuelta de la esquina, y hoy nos trae un nuevo vídeo promocional en el que nos da un adelanto de uno de sus ending. 

 

Escuchen una muestra de “Aimai Identity” de MAYBE ME’s en el vídeo bajo estas líneas:
 

 

 

Imagen promocional:

 

Este es el reparto confirmado: 

 

  • Kaori Maeda como Toka Kurioitsu
  • Satomi Amano como Wolf Bate
  • Yuichiro Umehara como el profesor Sadamaki
  • Tetsu Inada como Megistus
  • M.A.O. como Akashic
  • Takumna Terashima como Kenji Sadamaki

 

Hisashi Saito (The Testament of Sister New Devil, Sora no Otoshimono) se encarga de dirigir el anime bajo Quad, siendo Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero) quien esté a cargo de los guiones. Los diseños de personajes del anime serán de Kazuya Morimae (Haganai, The Testament of Sister New Devil).

 

El opening del anime será el tema "Special Force", interpretado por el grupo masculino de idols AXXX1S. El grupo de idols Maybe Me se encargará de interpretar los endings de la serie con "Aimai Identity" y "Destiny".

 

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san tiene fechado su estreno para el 8 de enero de 2022 en el bloque "ANiMAZiNG!!!" de ABC TV y TV Asahi. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

El manga se centra en Kuroitsu, una investigadora asistente en el departamento de investigación y desarrollo de superhumanos de Agastya, una organización secreta malvada que lucha contra los héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu lleva una vida muy ajetreada en Agastya, siempre lidiando con las absurdas peticiones de sus jefes, haciendo presentaciones, implementando nuevas características en los superhumanos y obligada a conseguir resultados dentro del tiempo y el presupuesto asignados para cumplir con lo que piden... eso sí, sin vacaciones.

 

Mizusaki comenzó a publicar el manga en la web Comic Meteor de Flex Comic en abril de 2019 y el pasado 12 de julio se puso a la venta su segundo tomo recopilatorio.

 

Fuente: Twitter de Kuroitsu-san
©Hiroaki Mizusaki, Comic Meteor/Miss KUROITSU from The Monster Development Department Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario