El Jump Festa 2022, evento organizado por Shueisha, reveló este domingo una noticia totalmente inesperada, el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki tendrá una nueva serie de anime producida por LIDEN FILMS. El evento no reveló más detalles, pero Aniplex presentó un primer vídeo para anunciar el proyecto. 

 

 

El manga original de Watsuki se publicó en la Weekly Shonen Jump a partir de 1994, formando parte de la era dorada de la revista, cuando sus ventas alcanzaron su punto más alto en 1995. Buena parte de ese éxito es gracias a la popularidad de títulos como Dragon Ball, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Captain Tsubasa, Dragon Quest, JoJo’s Bizarre Adventure y la propia Rurouni Kenshin

 

El manga contó con 28 volúmenes recopilatorios y tiene más de 72 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga contó con una adaptación al anime de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos de anime para vídeo, cinco películas de acción real y una obra de teatro musical de la compañía femenina Takarazuka Revue.

 

Sus últimas dos películas de acción real, protagonizadas por Takeru Satoh, The Final y The Beginning, se estrenaron el 23 de abril y el 4 de junio de 2021. 

 

Nobuhiro Watsuki y su esposa, la novelista Kaoru Kurosaki, lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc en la revista Jump SQ de Shueisha en septiembre de 2017. El manga entró en pausa poco después, en diciembre de ese año, luego que Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. La serie volvió a publicarse desde junio de 2018, aunque recientemente se tomó una pausa en los números de junio y julio. Shueisha publicó el volumen 6 del manga el pasado 2 de julio. 

 

Fuente: Directo del Jump Festa 2022

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio