The Case Study of Vanitas

 

La adaptación televisiva animada del manga The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte) de Jun Mochizuki ha revelado que su segunda parte se estrenará en la medianoche del 14 al 15 de enero en Tokyo MX, Tochigi TV y otros canales. Se dará más información sobre la serie el próximo 10 de diciembre a las 20:00, hora japonesa.

 

 

La primera parte de las dos previstas de la serie se estrenaba el pasado 2 de julio y pudo verse en Funimation.

 

 

Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Tsukimonogatari) se encarga de la dirección del anime bajo BONES, siendo Deko Akao (Noragami) quien supervisa los guiones. Yoshiyuki Ito (Carole & Tuesday) diseña los personajes y dirige la animación. La dirección de sonido es de Kazuhiro Wakabayashi. La música la pone Yuki Kajiura.

 

El Libro de Vanitas, un grimorio en torno al cual giran montones de rumores y de dudosa reputación, llama la atención de Noé, un joven vampiro que busca la forma de salvar a un amigo, y lo lleva hasta París. Lo que lo espera en la famosa ciudad es un enfrentamiento que amenaza la paz entre humanos y vampiros, así como un extraño hombre que dice ser un doctor de vampiros. ¿Podrá Noé satisfacer su curiosidad, salvar a su amigo y salvar a toda su raza?

 

Mochizuki (Pandora Hearts) lanzaba el manga en las páginas de la revista Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2015.

 

Fuente: @vanitas_anime

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio