Luego del opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, “Zankyo Sanka”, cuyo vídeo musical ya supera los 21 millones de visualizaciones, ahora nos llega el vídeo musical de su ending, "Asa ga Kuru" de Aimer

 

"Asa ga Kuru" fue compuesto y producido por Yuki Kajiura, quien ha trabajado anteriormente con Aimer en varios de sus éxitos y se encarga de la banda sonora de la serie junto a Go Shiina. El vídeo musical fue codirigido por Takahiro Miki (película de acción real de Love Me, Love Me Not) y Hidejin Kato (vídeo musicales de JO1, Sakurazaka46, DISH//, KANA-BOON).

 

Aimer escribió en un mensaje en Twitter sobre el lanzamiento del vídeo y sobre el tema: 

 

Nadé extasiada a través de la música de Kajiura-san yba vez más y canté con mi propia expresividad. Por favor disfruten esta canción por completo, que nos muestra varias expresiones vividas y coloridas. Junto con el vídeo musical espero que lo vean y lo escuchen mucho”. 

 

La artista también tuvo palabras de agradecimiento para Kajiura. “Es un gran honor estar contigo de nuevo. Siempre me estremezco cuando escucho la música que Kajiura-san escribe para mi voz. Amo a 'Asa ga Kuru'. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!”, dijo la artista. 

 

El 20º sencillo de Aimer incluye tanto a "Zankyo Sanka" como a "Asa ga Kuru" y saldrá a la venta en Japón este miércoles 12 de enero de 2022
 

 

Vídeo musical de "Asa ga Kuru":

 

 

 

 

Vídeo musical de "Zankyo Sanka":

 

 

Caratula de la primera edición limitada del CD:

 

 

Edición regular:

 

 

Foto de Aimer:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Labels
©SonyMusic. All rights reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio