El sitio web oficial de Attack on Titan The Final Season Part 2 anuncio este martes que se han instalado murales gigantes en tres ciudades de cara al estreno de los nuevos episodios este 9 de enero. Las ubicaciones son el Tokyū Dogenzaka Happy Board en Shibuya, el Shinjuku Metro Super Premium Set en Tokyo, JR West/Osaka Station Sakurabashi Avenue en Osaka y JR Tokai/Nagoya Wide Wall en Nagoya. 

 

Estas instalaciones muestran fotogramas principales, diseños y  partes de los guiones gráficos de los episodios 76 al 80 del anime. Las muestras de artes tendrán unas dimensiones 22,5 metros de ancho por 2 metros de alto. 

 

Vean algunas imágenes de las diferentes instalaciones bajo estas líneas: 

 

Mural de Shibuya:

 

 

 

Mural de Shinjuku:

 

 

 

Mural de Osaka:

 

 

Mural de Nagoya:

 

La parte dos se estrenará con el episodio 76 “Danzai” en el canal NHK-G el 9 de enero a las 24:05 (efectivamente el 10 de enero a las 12:05 a.m.) en Japón. Yuichiro Hayashi regresa para dirigir el anime en MAPPA, junto con Hiroshi Seko en los guiones, Tomohiro Kishi en el diseño de personajes y los compositores Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto en la banda sonora. Todo el reparto también está de vuelta. 

 

El manga original de Hayime Isayama se lanzó en la Bessatsu Shōnen Magazine en 2009 y concluyó el 9 de abril de 2021. El volumen 34 del manga salió a la venta el 9 de junio de 2021. Attack on Titan es el catorceavo manga más vendido de todos los tiempos con más de 100 millones de copias en circulación.  

 

Fuentes: Web Oficial y Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio