El sitio web oficial de la adaptación al anime de Shine Post, la serie de novelas sobre idols de Rakuda con ilustraciones de Buriki, anunció que Ayaka Ohashi se unirá al reparto de la serie. La actriz interpretará a Hotaru, un personaje al que se conoce como la “idol absoluta”, por su popularidad y habilidad. 

 

La nueva franquicia multimedia de Konami Digital Entertainment y Straight Edge también presentó una imagen del diseño del personaje: 

 


 

 

Estas son las integrantes de TiNgS:

 

 

Haru Nabatame (Voz: Sayumi Suzushiro):

 

 

Kyoka Tamaki (Voz: Moeko Kanisawa from ≠ME):

 

 

Rio Seibu (Voz: Yuko Natsuyoshi):

 

 

Yukine Gionji (Voz: Rimo Hasegawa):

 

Momiji Ito (Voz: Rika Nakagawa):

 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

La unidad de idols TiNgS tiene grandes sueños, pero su popularidad es escasa y no han logrado grandes cosas hasta el momento. El mejor manager del mundo debía ser quien las rescatara de ese pozo, pero las rechaza. Quien acaba con ellas es Naose Hinaki, un hombre que no tiene ninguna motivación, pero sí cierto... ¿poder especial? Una historia de unas chicas que luchan por brillar como las mejores idols del mundo.

 

Kei Oikawa (Umamusume Pretty Derby) dirigirá el anime para Studio KAI, con Yoshihiro Nagata (director de animación en Macross Delta) a cargo de los diseños de personajes. Yohei Kisara, conocido por su trabajo en la franquicia Love Live!, se encargará de ser el productor musical del proyecto.

 

El proyecto incluirá también un videojuego con Akihiro Ishihara (The iDOLM@STER, Love Plus, Uma Musume Pretty Derby), un manga que se publicará en las páginas de la Monthly Comic Alive de Kadokawa, mucha música y conciertos en vivo.

 

Fuente: Web Oficial de Shine Post
©2021 Konami Digital Entertainment

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio