A promotional photo from the Yoshiyuki Tomino's World art exhibition, featuring a large banner of Tomino flashing a warm smile.

 

La exhibición de arte The World of Yoshiyuki Tomino, centrada en la obra del director y creador de Mobile Suit Gundam, ha producido un documental titulado The World of Yoshiyuki Tomino ~Film works entrusted to the future~, que da un vistazo en profundidad al evento y al artista que la inspiró. 

 

 

 

El filme incluye segmentos de entrevistas con los curadores de la exhibición, así como con el propio Tomino y otros artistas como el creador de videojuegos Yoko Taro, el productor de anime Toshio Suzuki de Studio Ghibli, y el director Shinji Higuchi. También participa Yū Shimamura, la voz de Aida Surugan en Gundam Reconquista in G, quien narra el documental. 

 

 

A promotional poster for the "Yoshiyuki Tomino's World" art exhibition, featuring a collage of characters from the numerous TV anime and other works directed by Yoshiyuki Tomino.

 

La película saldrá a la venta en Japón el 25 de febrero de 2022 a través del sitio web de Bandai Premium y en el sitio web de A-on STORE. La versión en Blu-ray se venderá por 7.480 yenes (64,63 dólares) y la versión en DVD costará 6.380 yenes (unos 55,12 dólares). 
 

 

Fuentes: Anime! Anime! y Comic Natalie
© Tezuka Productions・Tohokushinsha Film Corporation © Tohokushinsha Film Corporation © Sunrise © Sotsu・Sunrise © Sunrise・Bandai Visual・Bandai Channel © SUNRISE・BV・WOWOW © Office I

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio