NOILION, un nuevo grupo musical de tres miembros producido por TeddyLoid, ha hecho su debut a través de Lantis, el sello musical de anime de Bandai Namco Arts. Su tema debut es “3” y será el opening de la segunda temporada del anime 3D de Netflix, Ultraman

 

El grupo está formado por LIO, una cantante bilingüe que alcanza notas muy altas; KILLIT, un misterioso hombre que apareció de repente en la escena como DJ; y REAK, un VJ que se especializa en la producción de directos utilizando tecnología de proyección por mapeo. 

 

Un vídeo de introducción del grupo fue producido por REAK y se lanzó en YouTube. El vídeo expresa su tema de “Vivir en un mundo ruidoso”, que significa vivir de forma humana en medio del ruido y la distorsión de la sociedad digital.

 

 

 

Este es el perfil oficial del grupo: 

 

Desde Tokyo, creando una mezcla única de música e imágenes, la atención del mundo se ha centrado en un nuevo grupo llamado NOILION. Con la frase “vivir en un mundo ruidoso” como punto focal, su mensaje habla de abrazar la calidez de ser humano a través del ruido y la distorsión de la era digital. 

 

Con TeddyLoid como su productor, una reacción química es provocada por los tres miembros de esta unidad creativa: Una vocalista bilingüe de clase mundial con voz aguda, “LIO”. Un nuevo, agresivo y misterioso DJ, “KILLIT”. Un VJ habilidoso en actuaciones en directo con proyección por mapeo, tomando por asalto la escena de los clubes de Japón, “REAK”. 

 

 

LIO:

 

 

KILLIT:

 

 

REAK:

 

 

Su tema debut, “3”, ya se lanzó en plataformas digitales y el CD del sencillo estará disponible el día 21 de enero. El titulo “3” está inspirado en la duración de 3 minutos de la canción, el límite de tres minutos de Ultraman, los tres miembros de NOILION y la imagen XR en tres dimensiones del vídeo utilizada en la producción por REAK. Se puede escuchar un adelanto de la canción en el más reciente vídeo promocional del anime bajo estas líneas. 

 

 

 

 

Caratula del sencillo digital "3":

 

 

 

Fuente: Web Oficial de NOILION y Canal de YouTube
© EVOQUE.Inc.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio