Requiem of the Rose King tendrá una adaptación teatral en junio de este año


 

Luego del estreno de su adaptación al anime el próximo 9 de enero, el manga Requiem of the Rose King de Aya Kanno, dará el salto a las tablas en una versión teatral que se estrenará en junio de 2022 en el Nihon Seinenkan Hall de Tokyo. 

 

Fumiya Matsuzaki, conocido por su trabajo en las adaptaciones del juego Danganronpa 2: Goodbye Despair de Spike Chunsoft o del manga Children of the Whales de Abi Umeda, se encargará de dirigir la obra. El guion de esta versión correrá a cargo de Hiroki Uchida, quien también se encarga de escribir para el anime. Detalles como el reparto y la información de las entradas se revelará más adelante. 
 

 

 

 

 

El manga se inspira muy libremente en las obras Richard III y la parte 3 de Henry VI de William Shakespeare. Se publicó en la revista Monthly Princess de Akita Shoten desde octubre de 2013, con su capítulo final a la venta hoy, en el número de febrero de la revista en Japón. 

 

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

El padre de Ricardo, el patriarca de los York, está preparado para convertirse en el rey de Inglaterra durante la sangrienta Guerra de las Rosas. Pero cuando ya está a punto de lograrlo, es brutalmente asesinado. Desesperado, la idea de la venganza consume a Ricardo y este deberá enfrentarse a un poderoso y hermoso enemigo.

 

 

Portadas de los volúmenes 1 y 16 del manga: 

 

Fuente: Web Oficial de la obra de Requiem of the Rose King y Twitter
©Aya Kanno (Akita Shoten)/Stage Play "Requiem for The Rose King" Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario