Ran Akagi, Koki Suido, and Shuta Aoi are shocked to receive a phone call from a deceased mutual friend in a scene from the upcoming Tokyo 24th Ward TV anime.

 

El anime Tokyo 24th Ward estrenaba su primer episodio esta misma semana y puedes verlo en Crunchyroll, pero si todavía no viste la serie, la cuenta oficial de Twitter de la misma ha colgado su opening completo, en el cual podemos escuchar el tema "Papersky" de Survive Said The Prophet.

 

 

 

Crunchyroll describe así la historia del anime:

 

El Distrito Administrativo Especial del Lejano Oriente, también conocido como "Barrio 24", es una isla artificial en la Bahía de Tokio. Shuta, Ran y Koki viven en la isla desde que nacieron y siempre han sido amigos que lo han superado todo juntos. Sin embargo, cierto incidente cambió su relación para siempre. Un año después, los tres amigos se reencuentran por casualidad en un acto conmemorativo para dicho incide. Allí los teléfonos de los tres comienzan a sonar al unísono. Su amigo, quien debía estar muerto, los llama y les pide que tomen una decisión sobre su futuro.

 

 

Tokyo 24th Ward cuenta con animación del estudio CloverWorks la dirección de Naokatsu Tsuda

 

Fuente: Cuenta oficial de Twitter del anime 

 

© Team24 / Project Tokyo 24th Ward

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio