La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas ligeras I'm Quitting Heroing (Yuusha Yamenasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju, algo así como Dejo ser héroe: Me han dado trabajo en el castillo del señor demonio) de Quantum Hana Amano ha revelado que Minori Suzuki se encargará de poner el opening al anime con el tema "Broken Identity".

 

El anime se estrenará en abril de 2022.

 

 

El reparto de voces contará con:

 

  • Kensho Ono como la voz de Leo Demonhart
  • Kaede Hondo como Echidna
  • Shizuka Itou como Shutina
  • Hitomi Owada como Lilu
  • Yumi Uchiyama como Mernes
  • Tetsu Inada como Edvard

 

Yuu Nobuta (The Faraway Paladin) será el director jefe del proyecto, mientras que Hisashi Ishii (Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección del anime como tal bajo EMT Squared. Shigeru Murakoshi (ZOMBIE LAND SAGA) será responsable de los guiones, mientras que Yuuki Nakano (A Destructive God Sits Netx to Me) diseña los personajes.

 

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.

 

La web oficial del anime puede encontrarse en este enlace, mientras que su cuenta de Twitter oficial es @yuuyame_anime.

 

Quantum comenzó a publicar las novelas en la web Kakuyomu en enero de 2017, comenzando a publicar Kadokawa las novelas en formato físico en diciembre de 2017 ya contando con las ilustraciones de Amano. El cuarto volumen se lanzaba en agosto de 2020.

 

La obra tiene también una adaptación a manga por parte de Nori Kazato que se publica en la web Young Ace Up de Kadokawa desde mayo de 2018 y que de momento cuenta con cinco tomos recopilatorios.

 

 

Fuente: Web oficial del anime

 

© 2022 Quantum・Hana Amano / KADOKAWA / "Yusha, Yamemasu" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio