La cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas Kami wa Game ni Ueteiru de Kei Sazane ha anunciado que la obra tiene una adaptación animada televisiva, siendo así esta la segunda obra del autor que pasará al formato animado tras Our Last Crusade or the Rise of a New World, la cual se emitió en otoño de 2020.

 

Las novelas, que cuentan con ilustraciones de Toiro Tomose, se publican por parte del sello MF Bunko J de KADOKAWA/Media Factory desde enero de 2021 y su cuarto volumen se pondrá a la venta el 25 de enero de 2022 en Japón.

 

 

 

 

 

Vídeo promocional del cuarto volumen narrado por Saki Miyashita

 

El "Juego de los Dioses", un juego creado por los dioses supremos que se aburrían demasiado. Lo primero que dijo Rhese, una ancestral diosa que despertaba de su largo sueño, fue: "¡Que me traigan al mejor jugador de esta época!". ¿Y quién fue el elegido? Fei, un joven que se considera "el mejor novato de los últimos años". El "Juego de los Dioses" al que ambos se enfrentarán es muy complicado, tanto, que nadie lo ha completado en toda la historia de la humanidad. Los dioses son caprichosos, poco razonables y a veces incomprensibles, y por eso mismo es mejor disfrutar del juego sin más. ¡El juego de inteligencia final que enfrentará a los dioses contra un joven genio, una antiguoa diosa y sus amigos!

 

 

Portadas de los volúmenes 1 y 4 de las novelas

 

Fuente: Twitter oficial de las novelas "Kami wa Game ni Ueteiru"

 

©Kei Sazane/KADOKAWA CORPORATION 2022

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio