Main character Shotaro Futaba sports a determined look in a scene from the Backflip!! TV anime.

 

Hoy les traemos un nuevo tráiler e imagen promocional de Backflip!! The Movie (Eiga Bakuten!!), la continuación cinematográfica del anime original sobre un grupo de jóvenes que buscan ser los mejores atletas en la disciplina de gimnasia rítmica. 

 

 

 

La serie de Backflip!! está disponible en Crunchyroll y esta es su sinopsis:

 

 

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo de juventud.

 

A new key visual for the upcoming Backflip!! The Movie theatrical anime film featuring the main cast shouting enthusiasticall over a railing on a hill overlooking their home town on a bright and sunny day.

 

Backflip!! The Movie cuenta con Toshimasa Kuroyanagi en la silla del director bajo el estudio ZEXCS. La película tiene su estreno programado para el mes de julio de 2022 en salas de cine japonesas. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Backflip!! The Movie Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio