Lady ninja Tsubaki seems preoccupied while lurking among the tree branches with her shinobi friends in a scene from the voice PV for the In the Heart of Kunoichi Tsubaki manga.

 

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (In the Heart of Kunoichi Tsubaki), el manga de Soichiro Yamamoto, conocido por su obra KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN, tendrá un anime este año. Pero antes podemos ver un nuevo vídeo promocional del manga, narrado por Tsubaki (en la voz de Yuko Natsuyoshi), su protagonista. 

 

 

Esta es la sinopsis del manga original: 

 

El aislacionista Clan Akane, compuesto por un cuerpo de chicas integrado principalmente por jóvenes kunoichi en formación, tiene un código al que todas deben adherirse: Como los hombres son peligrosos, está prohibido relacionarse con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del Dog Squad, es una excelente aprendiz con un futuro prometedor, pero ha empezado a experimentar una extraña sensación en su corazón… siempre que se menciona el tema de los chicos.

 

A key visual for the upcoming In the Heart of Kunoichi Tsubaki TV anime, featuring the titular protagonist Tsubaki, a lady ninja, looking anxious and lovelorn.

 

El futuro anime contará con Takudai Kakuchi (dirección de episodios de 3-gatsu no Lion 2nd Season) en la silla del director para CloverWorksKonomi Mamoru estará en la composición de la serie, mientras que Yosuke Okuda (Blend S, Is the Order a Rabbit?) se encargará del diseño de personajes. Yusuke Shirato (Rumble Garanndoll) será el compositor de la música. 

 

Fuente: Ota-suke
© Soichiro Yamamoto・Shogakukan / In the Heart of Production Committee

 


 


1 comentario:

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio