Muv-Luv recibe el 2022 con nuevos vídeos y anuncios de juegos


C99 aNCHOR Inc Muv-Luv panel

 

La empresa aNCHOR Inc., que distribuye mundialmente la serie de novelas visuales Muv-Luv, llevó al Comiket 99 toda clase de noticias y anuncios para este nuevo año. Entre las novedades para los fans de la serie estuvieron nuevos vistazos a títulos muy esperados y adelantos de nuevos proyectos. 

 

Muv-Luv INTEGRATE, anunciado originalmente en 2019, presentó su primer vídeo promocional en el evento. El juego es la secuela oficial de Muv-Luv Alternative de 2006, que ha lanzado una multitud de spin-off en otros formatos: 

 

 


Muv-Luv Resonative también estrenó nuevo vídeo promocional; este título continúa la historia de Muv-Luv Unlimited: The Day After. Este juego está pensado para ser una nueva entrada en la serie y se podrá jugar sin ningún conocimiento previo del resto de la franquicia: 
 

 

 

También están en camino dos nuevos juegos para smartphones. El primero es Immortals: Muv-Luv Alternative, que llegará en febrero a Japón y cuyo prerregistro ya dio comienzo, con la posibilidad de un lanzamiento global más adelante. 

 

Immortals: Muv-Luv Alternative

 

Luego, en primavera tendremos la adaptación para iOS y Android de Muv-Luv EXTRA/UNLIMITED. Originalmente se anunció en una campaña de Kickstarter como una recompensa especial en 2015, finalmente llegará para ambos sistemas operativos de smartphones. 


Y las noticias no pararon allí, también se anunció una segunda temporada del anime Muv-Luv Alternative, que ya está en producción, y se presentó una nueva carta del productor de Project MIKHAIL, detallando las actualizaciones del próximo mes del juego. 

 

Finalmente también recibimos un intrigante vídeo promocional para Muv-Luv Alternative in Eurofront DUTY -LOST ARCADIA-. No hay demasiados detalles, pero se espera más información más adelante en el año. 
 

 

 

Y como un último obsequio, también tenemos una nueva fotografía de la actriz de voz de la serie Chisato Konno, a la izquierda, y Maria Noda, a la derecha. Ambas están en cosplay de sus personajes Tae Tsukiji y Haruko Kashiwagi:

 

Muv-Luv Cosplay

 

Fuente: Nota de Prensa de Team Critical Hit

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario