El sitio web oficial del anime de Non Non Biyori, adaptación del manga de Atto, publicó una nueva imagen promocional del OAD que estrenarán el próximo 13 de marzo, y que acompañará a la edición especial del manga Non Non Biyori Remember. Este OAD es listado como el treceavo episodio de la tercera temporada del anime, Non Non Biyori Nonstop

 

Nueva imagen promocional:

 

Junto con el anuncio se revelaron también las imágenes de portada tanto de la edición especial como de la regular del volumen único del manga Non Non Biyori Remember.

 

Caratula de la edición especial:

 

Caratula de la edición regular:


 

Non Non Biyori Remember es una miniserie estrenada el pasado 27 de mayo en las páginas de la Monthly Comic Alive de Kadokawa y cuya primera mención se hacía en el tomo recopilatorio número 16 y final del manga original el pasado mes de marzo de 2021.

 

Las reservas para comprar la edición especial del volumen de manga están abiertas hasta el 17 de enero. El precio del manga con la OAD será de 4.884 yenes. 

 

Non Non Biyori Nonstop fue la tercera temporada del anime para televisión y se estrenaba en enero de 2021 con un total de 12 episodios que pudieron verse en simulcast en Crunchyroll, al igual que sus dos primeras temporadas, estando aquí las tres todavía disponibles.

 

Fuente: Web Oficial de Non Non Biyori (1, 2
©2021 Atto,KADOKAWA CORPORATION/asahigaoka Project3

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio