Valve anuncia que Steam Deck se lanzará finalmente el 25 de febrero


 

Tras haberse retrasado su lanzamiento previsto a finales del pasado año debido a problemas de materiales, la Steam Deck de Valve ya tiene fecha de lanzamiento confirmada y han anunciado que el 25 de febrero comenzarán a llegar los correos a aquellos que reservaron la consola para la primera oleada.

 

¡Hola! Ya casi ha llegado el día. El 25 de febrero enviaremos los primeros correos electrónicos para iniciar pedidos a quienes hayáis hecho una reserva. Los clientes tendrán 3 días (72 horas) para realizar la compra a partir de la fecha en que reciban el correo electrónico para iniciar el pedido. Transcurrido ese plazo, la reserva se cederá a la siguiente persona en la cola. Las primeras unidades empezarán a enviarse a los clientes a partir del día 28 y tenemos previsto seguir enviando correos electrónicos para iniciar pedidos cada semana.



Además, enviaremos unidades a los medios de comunicación muy pronto para que puedan hacer un análisis completo. El bloqueo de la cobertura mediática sobre Steam Deck se retirará el 25 de febrero, pero estad atentos a los avances y las opiniones que puedan aparecer hasta entonces. Mientras tanto, estamos atando los últimos cabos sueltos y dando los últimos retoques, ¡y estamos deseando hacéroslos llegar a finales de mes!

 

Información adicional para los más curiosos:

  • Empezaremos a enviar invitaciones poco después de las 19:00 (UTC+1) del 25 de febrero.

  • Los correos electrónicos para iniciar el pedido se envían en el mismo orden en que se realizaron las reservas.

  • Solo es posible pedir el modelo de Steam Deck reservado en su momento.

  • El depósito de la reserva se aplica al precio final de Steam Deck, y los gastos de envío están incluidos.

 

 

 

 

¿Y tú? ¿Pudiste reservar una?

 

Fuente: Steam, Twitter

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario