El sitio web oficial de la franquicia The Idolm@ster anunció este 12 de enero que Yayoi Takatsuki, una de las populares idols de 765 Production, ha sido elegida como la embajadora turística de la ciudad de Takatsuki en Osaka por la Asociación de Turismo de Takatsuki City. La idol hizo una llamada de cortesía al alcalde de la ciudad, Takeshi Hamada. 

 

Debido a que comparten el mismo nombre, la ciudad ha sido considerada como un “lugar sagrado” por los fans de Yayoi Takatsuki a lo largo de los años. Su popularidad es muy conocida por los funcionarios de turismo de la ciudad, así que la Asociación de Turismo se comunicó con Bandai Namco Entertainment, que publica los juegos de la franquicia, y solicitaron que el personaje fuese embajadora de la Takatsuki. 

 

Una serie de eventos para celebrar su nombramiento se llevaran a cabo, incluyendo un rally de colección de estampillas, venta de productos exclusivos y más serán planificados en la ciudad a partir del 20 de enero. 

 

Este fue el mensaje de la idol: 

 

“¡Hola a todos! Soy Yayoi Takatsuki de 765 Production. ¡He sido elegida “Embajadora Turistica de Takatsuki” en la cuidad de Takatsuki en la Prefectura de Osaka! Es la primera vez que soy una “embajadora turística” y estoy muy emocionada. Daré lo mejor de mí para dar a conocer muchos de los encantos de la ciudad a todos".
 

 

 

 

 

Yayoi Takatsuki con Hanitan, la mascota de Takatsuki City:

 

 

 

Por otra parte, se anunció una campaña de colaboración con Yayoi Ken, una de las cadenas de restaurants más populares de Japón, a partir de marzo de 2022. 

 

Por muchos años ha sido una costumbre de los fans visitar el restaurante de Yayoi Ken en Takatsuki cada año por su cumpleaños, el 25 de marzo. Hasta ahora esto era algo que los fans hacían de manera espontánea, pero este año finalmente se tratará de una celebración oficial con la colaboración por su cumpleaños. Los detalles del evento se revelarán en marzo. 
 

 

 

 


 

Fuentes: Web oficial de The Idolm@ster y Asociación de Turismo de Takatsuki City
©Toshiyuk iKubooka ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio