Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force (Enen no Shouboutai) recurrió a su cuenta oficial en Twitter para anunciar que, aunque aún falta un tiempo para que se publique, ya está trabajando en el capítulo final de su obra. 

 

Fire Force, que se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, anunció que se encontraba en su arco final desde el pasado mes de octubre. 

 

La semana que viene trabajaré en el episodio final. Ufufu”, escribió el también autor de Soul Eater. “Aunque lo estaré dibujando con bastante antelación, asi que todavía queda tiempo hasta la publicación del capítulo final ♡”, agregó en otro mensaje. 

 

 

Esta es la sinopsis de Fire Force: 

 

La Combustión Humana, un inexplicable fenómeno en que de forma misteriosa la gente estalla en llamas, asalta a la humanidad. Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en un héroe se une a la Octavo Escuadrón de Bomberos con el fin salvar a la humanidad y de descubrir el misterio detrás de su propio pasado y su poder.


 

Ohkubo comenzó a publicar Fire Force en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en septiembre de 2015. La obra fue adaptada al anime en una serie de dos temporadas producida por David Production, que se estrenó en julio de 2019. 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Ohkubo

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio