Disgaea 6 Complete

 

Una nueva versión del RPG de estrategia Disgaea viene en camino, en esta ocasión reuniendo el juego original junto con todos sus DLC disponibles para el Disgaea 6: Defiance of Destiny, en un paquete único. Disgaea 6 Complete llegará para PS5 en Japón, por primera vez en la serie, el 16 de junio. Le seguirá su lanzamiento en PS4, PS5 y PC a través de Steam en Norteamérica, Europa y Australia este verano. 

 

Vean el tráiler del anuncio: 

 

 

Disgaea 6: Defiance of Destiny estuvo disponible originalmente en la PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón, pero solo tuvimos la versión para Switch en este lado del mundo. NIS America lanzará Disgaea 6 Complete en una edición limitada que se podrá reservar en su página web. 

 

Estas son las características del juego: 

 

  • De la tumba a la gloria – Unete a Zed en su búsqueda por alzarse por encima de su bajo estatus para enfrentarse al Dios de la Destrucción. En el camino conoce a varios locos personajes, explora caóticos nuevos mundos y descubre el poder del lazo entre hermanos y la determinación. 
  • Inmortal e indetenible – Experimenta el asombroso combate táctico junto con ataques especiales increíbles y una gran variedad de aliados para elegir. Y cuando las cosas se compliquen, ¡utiliza la Súper Reencarnación para seguir intentando hasta que lo logres!
  • Un inframundo para todos – Con características de juego personalizables como Autoplay y Demon Intelligence, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden forjar una experiencia de juego acorde a su estilo. ¡Sumergirse en Disgaea nunca ha sido tan fácil! Además, Disgaea 6 Complete incluye nuevo contenido descargable para cambiar colores, así como todo el contenido descargable cosmético y de personajes lanzado anteriormente.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio