La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas The Dawn of the Witch (Mahotsukai Reimeiki) de Kakeru Kobashiri ha concretado más su fecha de estreno, la cual ahora sabemos que será el 7 de abril de 2022 en TBS. Para conmemorar el anuncio nos dejaban además una nueva imagen promocional.

 

 

 

Se revelaban además nuevas voces:

 

Yumiri Hanamori como la Bruja de la Oscuridad Fangosas

 

Masaaki Yano como Mercenario

 

Masaaki Mizunaka como Minister

 

 

Se unen a las voces confirmadas anteriormente:

 

 

Shuichiro Umeda como Sybil

 


Miho Okazaki como Loux Krystas

 


Sayumi Suzuhiro como Holt

 


Taku Yashiro como Kudo

 

 

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets, Girlfriend Girlfriend) será el director del anime y el principal responsable de la composición de serie bajo Tezuka Productions, aunque Mayumi Morita y Kobashiri aparecen como responsables de los guiones junto a él. Reina Iwasaki se encarga de los diseños de personajes, mientras que Minoru Nishida se encarga del apartado artístico y Yumi Aburaya del diseño de color. La edición estará en manos de Wataru Uchida (Conquest), siendo Satoshi Motoyama el director de sonido y Bit Groove Promotion responsable de la producción de sonido. Kobashiri aparece como responsable de la obra original y Takashi Iwasaki, ilustrador de las novelas, como creador de los diseños de personajes.

 

 

La serie de novelas se desarrolla en el mismo mundo que su obra Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho, ahora en paz tras un conflicto entre las brujas y la Iglesia que duró 500 años. Pese a la paz generalizada, las ascuas de la guerra todavía siguen activas en algunas zonas del mundo. El protagonismo recae sobre Savil, estudiante con muy poco talento en la Universidad Mágica del Reino de Wenias y quien sin saber cómo, ha perdido todos los recuerdos de antes de comenzar a estudiar en el lugar. Albus, quien gestiona la universidad, lo envía a un entrenamiento especial a la región sur del continente, donde todavía se da caza a las brujas.

 

Kobashiri lanzaba el primer volumen de la novela en agosto de 2018 contando con ilustraciones de Takashi Iwasaki, quien dibuja la adaptación a manga de Zero Kara Hajimeru Mahou no ShoYoshinori Shizuma aparece como colaborador en los diseños de personajes. El tercer volumen de las novelas se puso a la venta el 6 de mayo.

 

Tatsuwo se encarga de adaptar al manga la obra en las páginas de la Monthly Shonen Sirius de Kodansha desde julio de 2019, estando previsto su cuarto tomo recopilatorio para el próximo 2 de noviembre.

 

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho se publicó de 2014 a 2017 y contó con un total de 11 volúmenes, siendo adaptada al anime para televisión en abril de 2017.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


(c)虎走かける・講談社/魔法使い黎明期製作委員会

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio