Bushiroad Move, compañía que forma parte de Bushiroad, ha anunciado que la serie de novelas de corte isekai y fantasía Kuro no Shoukanshi (Black Summoner) de Mayoi Doufu recibirá una adaptación animada televisiva que se estrenará este mismo año 2022 en Japón.

 

Koki Uchiyama será quien ponga la voz a Kelvin, el protagonista, un adicto a las peleas que adora enfrentarse a rivales lo más fuerte posibles. Manaka Iwami será la voz de Ephil, una elfa que es doncella de combate, mientras que Reina Ueda será la voz de Melfina, diosa de la reencarnación.

 

Aquí puedes ver los diseños de los personajes:

 

Koki Uchiyama como Kelvin

 

Manaka Iwami como Ephil

 

 

Reina Ueda como Melfina

 

 

Yoshimasa Hiraike (Wotakoi: Love Is Hard for Otaku) será el director y compositor de serie bajo el estudio de animación Satelight, mientras que Miwa Oshima (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) se encargará de los diseños de personajes.  

 

Kelvin se despierta en un lugar desconocido sin recordar nada de su vida pasada, pero entonces descubre que él mismo decidió deshacerse de todos sus recuerdos a cambio de obtener unas poderosas habilidades en su nuevo mundo. Ahora partirá en un viaje como Invocador contando con la propia diosa que lo invocó como su primera seguidora, y no tardará en descubrir que es un adicto a los combates. No deja de enfrentarse a enemigos formidables que van desde el Caballero Negro del Antiguo Castillo de los Espíritus Malvados al demonio de la Cueva Oculta del Sabio. ¡Únete a este aventurero tan poderoso en un viaje épico junto a sus aliados que dejará huella en la historia!

 

La serie de novelas daba inicio en octubre de 2014 en la web Shosetsuka ni Naro, donde hasta la fecha cuenta con más de 280 millones de páginas vistas. Overlap lanza las versiones físicas de las novelas desde junio de 2016 con su sello Overlap Bunko, contando hasta la fecha con 15 volúmenes que suman más de 1,4 millones de copias en circulación. 

 

 

 

 

 

 

 

Portada de la primera novela y de su volumen 16 (a la venta el 25 de febrero)

 

 

Fuente: Nota de prensa de Bushiroad

 

©Mayoi Doufu, Overlap/Black Summoner Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio