Todos los fans de Hunter x Hunter, la obra de Yoshihiro Togashi, recuerdan la forma como Komugi derrotó una y otra vez a Meruem en un juego de mesa conocido como Gungi. El juego de estrategia ficticio no había sido recreado en el mundo real, hasta ahora que nos llega gracias a Universal Music Japan. La empresa lo ha recreado y ha escrito su manual de reglas. 

 

 

El objetivo del juego es atrapar al rey del oponente, similar al ajedrez, shogi y otros juegos. El tablero tiene 81 casillas divididas en 9 filas y 9 columnas. Como se vio en la serie, se pueden apilar hasta tres piezas una sobre la otra, entre otras reglas diferentes de nivel básico, intermedio y avanzado. Para explicar cómo se juega la empresa publicó un vídeo de 4 minutos en su canal de YouTube este lunes para acompañar el lanzamiento del juego: 

 

 

El tablero de Gungi estará a la venta en una versión normal (solo tablero y piezas) y una versión de lujo, que incluye estuches para las piezas entre otros detalles. El juego podrá adquirirse a través de Universal Music Store hasta el 8 de mayo y los envíos comenzarán el 16 de septiembre. El set regular costará 4.840 yenes (unos 41 dólares) y la versión de lujo costará 48.400 yenes (unos 418 dólares). 

 

Versión de lujo:

 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio