Yuuya Niyodo cops a hostile attitude during his performance as a male idol in a scene from the motion comic advertising the TV anime adaptation of Phantom of the Idol.

 

El anime Kamikuzu-Idol (Phantom of the Idol), adaptación del manga de comedia con fantasmas y idols de Hijiki Isoflavone, protagonizado por un idol masculino cuyo destino cambia cuando conoce al espíritu de una joven cantante, publicó los diseños de los personajes de la serie.

 

Estos son los dos diseños de los personajes y sus respectivos actores de voz: 
 

 

Fumiya Imai como Yuuya Niyodo

A character setting of Yuuya Niyodo, a lackluster male idol from the upcoming Phantom of the Idol TV anime. Yuuya wears a headset microphone and a fancy jacket with a fur collar, and he has a bored expression on his face.

 

 

Nao Tōyama como Asahi Mogami

A character setting of Asahi Mogami, a ghost idol girl from the upcoming Phantom of the Idol TV anime. Mogami has a cheerful expression even though her feet are semi-transparent, and she wears a pink and yellow idol singer costume with a frilly skirt and a large bow placed beneath her chin.

 

 

El manga original de Kamikuzu-Idol se publica en las páginas de la revista shoujo Monthly Comic ZERO-SUM de Ichijinsha, y esta es su sinopsis: 

 

Yuuya, la mitad del dúo pop de chicos ZINGS, puede ser el artista más perezoso de la industria musical japonesa. Su compañero está ahí afuera dando el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile mediocre y descuidado de Yuuya y su actitud francamente hostil hacia la audiencia hacen que los fans lo odien y su agente está buscando cualquier excusa para echarlo. La carrera de un ídolo del pop no es el camino del fácil y lleno de adulación que Yuuya esperaba...

 

Después de una aparición en un concierto particularmente sin vida, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Está vestida de punta en blanco con un atuendo colorido, está llena de vitalidad y vigor, y todo lo que quiere de la vida es actuar. Solo hay un problema: ha estado muerta durante un año. Este es el fantasma de Asahi Mogami, una muy querida cantante cuyo tiempo en el escenario fue trágicamente interrumpido, a menos que... Si los fantasmas son reales, ¿es realmente tan exagerada la posesión espiritual?

 

A key visual for the upcoming Phantom of the Idol TV anime, featuring the main characters Yuuya Niyoda and Asahi Mogami striking a pose while performing in their idol stage costumes. Asahi is enthusiastic, while Yuuya lacks motivation.

 

Todavía se desconoce cuál será el equipo de producción del anime de Kamikuzu-Idol, pese se espera que la serie se estrene este 2022. 

 

Fuente: Ota-suke
© Hijiki Isoflavone・Ichijinsha / Phantom of the Idol Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio